24 abr. 2014

My life: Primer año en Ecuador

Lo sé... Cuatro meses después doy señales de vida ¡No tengo perdón!

El 17 de abril cumplí un año en ecuador. Así que decidí escribir en el blog, ya que ha pasado mucho tiempo desde que no lo hago. Os contaré un poco todo lo que ha pasado por mi vida en este año.

- Me he mudado, no sé si lo había dicho, a Quito. Siempre quise vivir en la Sierra, que es la parte "fría" de Ecuador. Llevo aquí desde mediados de diciembre y ESTOY BIEN, me siento bien. Quizás es debido a que no hace calor o a que estoy lejos de determinadas personas *cof cof*.

Aunque me siento bien en Ecuador, no descarto volver a España: extraño mucho a mis hermanos, y la vida de allí (no toda). Aquí todo es tan caro, y las tiendas de ropa  horriblemente caras, los sueldos son miserables, Correos es deficiente ...etc etc. Pero me siento bien... no sé cómo explicarlo: la gente me gusta, el sitio me gusta, el trabajo me gusta... Será un poco de todo.

- Tengo un nuevo trabajo, no tiene nada que ver con lo que estudié, no gano ni el salario mínimo pero creo que es uno de los pocos trabajos donde no me he estresado y me siento bastante cómoda, aunque es agotador la mayoría de días; y las madrugadas me matan.

Hemos alquilado un mini-departamento con una habitación, 150 dolares. Vivimos en un pueblo super tranquilo, que esta lleno de flores everywhere. ¡Muy bonito!

Tengo Internet desde hace un poco más de dos meses. Es increíble lo caro que es, para la caca de megas que dan... pero es lo que hay.

¡Estoy enamorada! Sí...eso :$

Básicamente eso es lo más relevante. Espero poder ponerme de nuevo en el blog: doramas, música, reviews y compras online, esto último cuando pueda que parece ser imposible.

Gracias por seguir conmigo l@s que aún estáis.

 Feliz día de Sant Jordi 



2 comentarios:

  1. Me alegra saber de ti y leer que te va bien. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ♥♥ Que emocion encontrar otra blogger ecuatoriana de belleza y + ^^
    Que genial que la estes pasando bien en Quito ^^
    Yo regreso alla en un año o año y medio ♥

    Desde ya te sigo porque me ha encantado tu blog♥
    Tanto que lo recomende en el mio♥
    Ya te sigo desde google+ y GFC ♥
    Me sigues tu tambien?

    Tambien hago reviews (sobre cosmetica asiatica principalmente)
    http://beautysis-co.blogspot.com/

    XOXO

    ResponderEliminar