19 nov. 2013

"Destroza este Diario" de Keri Smith - EVOLUCIÓN



¡Hola! 
Me ahorraré la explicación de por qué no he actualizado, pero si os diré que ya he alquilado una casa y tengo internet (¡AL fin!).

Ahora bien, esta entrada es sobre el libro-diario que compré hace ya varios meses (cuando aún vivía en España). Os dejo las dos entradas  AQUÍ y AQUÍ, la primera es una introducción a la temática del libro y la segunda fotos de cuando lo compré.

Lo había dejado super abandonado desde hace 5 meses, y ahora que lo encontré, en una maleta, he vuelto a curiosear y a sacarle fotos del progreso desde que lo compré. La verdad es que me lo tomo con mucha calma; no hay prisa por acabarlo.

Como veréis en las fotos, que no son muchas, algunas me han quedado muy bien *cof*cof*. ¡Me gustan! unas más que otras pero ya va cogiendo forma. También tengo muchas páginas empezadas , sin acabar, pero a esas no les he hecho fotos.

Espero que os gusten.

Más fotos del progreso en mi Tumblr y en mi Flickr.

1 comentario:

  1. The book looks really whimsical. I love the illustration.

    I'm holding my 2nd blog giveaway and I'm inviting you my past giveaway participant to join. There are Kimmidoll, L'Occitane, Crabtree n Evelyn and Fleurfaerie stuff to be won. No obligations of course though feel free to check it out and participate if keen. Have a lovely Friday!

    Jo
    Jo's Jumbled Jardinière

    ResponderEliminar