18 oct. 2013

El adictivo mundo del KAKAOTALK ♥ III


Antes de empezar ha contaros lo nuevo de esta aplicación, que hace un año que uso y os he hablado de ella antes, me quería disculpar por no haber actualizado desde hace meses... ¡LO SIENTO!

Y no tengo excusas que valgan, porque el tiempo lo he tenido... pero he decidido utilizarlo en descansar y relajarme después del trabajo, dormir, salir e intentar encontrar un piso en Ecuador, en las horas que puedo. Así que ahora que he dicho "¡no más! Tengo que actualizar" quiero ponerme seria con el Blog, además de otras ideas que me rondan la cabeza y os contaré pronto.

Por cierto, tengo alguna que otra entrada pendiente pero no más. Básicamente, ya no compro online porque no tengo tarjeta de crédito, ya casi no veo doramas porque me quitan mucho tiempo (aunque acabo de empezar uno juju de esos que digo que no veré, pero siempre caigo) y ando super desconectada de los nuevos MV que van saliendo. So...

Ya aclarado esto, para l@s que aún me leáis, GRACIAS por seguir aquí. Y ya comienzo con el post.


KAKAOTALK para PCs


Hace no mucho que lo uso, creo que salió a finales de junio - principios de julio de este año. Lo han estado actualizando desde entonces para mejorarlo. A mi me va bien, claro que cuando lo descargue se quedaba un poco parado pero ahora se queda menos; va bien.

Diferencias entre la aplicación móvil y la versión de ordenador:

- Los iconos están todos descargados (lo que hayas descargado con anterioridad). Lo que pasa en la versión móvil es que cuando restableces tu cuenta porque has borrado la aplicación sin querer, en mi caso, tienes que descargarte de nuevo los iconos y stickers que tenías antes. No es un problema porque todos los que tengo son gratis, no sé si esto pasará con los "pagados". Pero es un detalle a conocer.
- La versión PC, no es mejor ni nada por el estilo, pero ayuda cuando no tienes internet en el móvil o no te llega la señal del wifi, así sabes los mensajes que te llegan ( si estáis tan viciad@s como yo jeje :$).
- En relación a la imagen o al modo de uso, la versión PC es idéntica a la versión móvil... pero el original, no alguna plantilla que tengáis. 

En general no hay muchas diferencias, es la aplicación móvil en tu ordenador. No tiene más misterio, pero si sirve de mucho para mantenerte al tanto de tus mensajes y para escribir más rápido (aunque esto último es relativo).

Algo que me gusta mucho es que cuando te conectas desde un ordenador te llega un mensaje al Kakao (en el móvil) diciendo donde has/han abierto sesión, el nombre del PC y la hora. ¡Es genial!

Por cierto, cuando vas a instalar la aplicación al PC tienes que seguir unas instrucciones para sincronizar todo con tu móvil. Y ya después sólo tienes que acceder a tu cuenta con el email que hayas registrado y con la contraseña que hayas hecho en el proceso de instalación. 

Lo sé :$
Y esto ha sido toda la noticia por si no la conocíais. ¡Así que ya os lo estáis descargando!


6 comentarios:

  1. Se ve interesante C: pero en sí ¿para que sirve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo es.
      Pues es una aplicación de mensajería instantánea: como whatssapp o line.

      Seguro que no deja indiferente <3

      Eliminar
  2. Yo encontre tu blog no hace mucho y pense que ya lo habias cerrado XD ...Que bien que lo continúes :3 ... Yo tambien soy de Ecuador saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh. que bien encontrar alguien de ecuador por aqui!! <3
      Gracias por leerme, me pondré más seria con el blog.

      un beso.

      Eliminar
  3. Tengo una duda, si me conecto desde otro dispositivo, se borran mis conversaciones y archivos compartidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado aún. Así que no te sabría decir.
      Intentaré comprobarlo =)

      Eliminar