14 abr 2013

Review: Crema para el rostro con Ácido glicólico




¿Os acordáis que el año pasado hablé sobre la mascarilla de la línea de Ácido Glicólico de Bottega Verde? Si no os acordáis podéis leer la review AQUÍ . Pues ahora toca hablar sobre la Crema para el rostro con ácido glicólico, la cual es un Bestseller de Bottega Verde.



Precio: 29,90€/50ml, es mejor comprarla de oferta que sale a  4,99€.
Contenido: 50 ml

¿Que promete esta crema?


Garantiza al rostro un aspecto fresco y liso , favoreciendo la renovación de la epidermis que resulta de este modo, más lisa, elástica y uniforme. Ideal para usar de día y de noche. Contiene ácido Glicólico, el más pequeño y el más activo entre los Alfa hidroxi ácidos, contenido mayormente en la caña de azúcar, que tiene la propiedad de renovar con delicadeza la capa córnea superficial, regalando un rostro más luminoso. 

LAS PROPIEDADES DEL ÁCIDO GLICÓLICO 

Exfoliar para renovar la epidermis: ¡es lo que se necesita para preservar la juventud! Una vez por semana, una pausa de relax, y después haber extendido sobre el rostro la máscara de belleza, esperar que actúe, ¡mientras el ácido Glicólico vuelve bella la piel, nosotras ganamos en relax y bienestar! 

Está indicada para todo tipo de pieles y se recomienda usarla tanto por la mañana y por la noche para mejores resultados. Yo la uso por las noche y rara vez por las mañanas, porque al tener este ácido hace que la piel sea más sensible al sol y te pueden aparecer más manchas, además no creo que necesite usarla las dos veces al día: me va perfectamente sólo por las noche. Pero si usas un buen protector solar después de la crema no hay de qué preocuparse.

RESULTADOS

Las dos primeras semanas me costó un poco cogerle cariño a la dichosa crema. Primero porque notaba la piel muy sensible al tacto, como más fina (no me dolía, ni era sensible a productos varios), será por la exfoliación , después porque me crecía mucho más rápido las cejas y el mustacho -me doy cuenta porque soy bastante "pelada"- y finalmente, porque la notaba un poco densa a pesar de que se absorbe bien.




Esas dos semanas, me mejoró el tono de piel y las marcas de los granos casi ni se notaban. Claro que tenía unas 5 marcas por ahí regadas, así que no era un problema demasiado grande: tengo la piel bastante normal. Después de este tiempo, la dejé estar y pasé a ponérmela una vez por semana, alguna noche.

Hace un tiempo la volví a utilizar porque tuve un ataque de granitos, y como no puedo dejarlos existir en paz me los petaba. ¡No lo hagáis si no queréis marcas feas! Y ya estoy viendo resultados otra vez: manchitas bastante disipadas, además de notar la piel muy suave e hidratada, como siempre que la utilizo aunque no sea con regularidad. Y ahora he vuelto a ponérmela sólo unas veces por semana. De esta manera me funciona y es la que utilizo.

He leído que la suelen utilizar cada día, y que les va bien, pero dado que tiene este ácido prefiero ir variando un poco y así la piel no se acostumbra.

Y esta ha sido mi experiencia con esta crema, que volveré a comprar tan pronto como pueda. Si tenéis alguna pregunta, sentiros libres de comentar. ¡Espero que os haya sido de ayuda!

Un beso ♥


2 comentarios:

  1. Yo soy adicta y tengo el tratamiento completo, mascara peel off, esa crema y otro tubito más pequeño, uso la peel off una vez a la semana y la crema dia si dia no, y me va genial para manchas y marquitas!
    Un besete
    http://contandocositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es un best seller de Bottega Verde!! =D
      Aunque a mi la mascara peel off ni fu ni fa, con la crema ya tengo suficiente. Eso ya será las necesidades de cada una... Pero nada quita que es un producto muy bueno.

      Un beso ♥

      Eliminar