5 abr 2013

MichiGO de G-Dragon: "DANCIN' DANCIN' DIRTY MAD FIESTA" ♪♪

미치GO - G-Dragon



Estaba dudosa si hacer una entrada con la nueva canción de G-Dragon porque aún no ha salido el MV y porque no me ha sorprendido demasiado; pero me gusta ¡eh!

Esta canción salió el 1 de abril por LINE: tenías que comprar los stickers de G-Dragon (menos de 3 dolares) y después la podías escuchar "no sé donde"; la cosa es que solo algunos países podían hacerlo y creo que hubo alguna troleada por parte de YG ese día, pero no me enteré demasiado porque no la estaba esperando desesperadamente.


Recuerdo que con su último trabajo "One Of a Kind", lo estuve esperando como FAN desesperada jaja O sea, me apunté el día y una o dos horas antes estaba esperando el MV que saliera por Youtube . Pero con esta canción como que no me pasó lo mismo ¡a saber porqué! Quizás el hecho de que la sacaran por Line o porque estoy puesta en otras cosas.

¿Que me ha parecido la canción?
Por el título me esperaba algo parecido a CRAYON (크레용) pero es mucho más "dance pop": muy bailable y pegadiza. Tengo que decir que la primera vez que la escuche fue un poco "Pufff", "Ni fu ni fa", "Me esperaba otra cosa" -aunque no esperaba nada en particular lol-... En fin, fueron sensaciones un poco ambiguas. 

Después de esa primera reproducción le volví a dar al play, así que la escuché por segunda vez. Me gustó más pero ya la dejé estar. Y ahora viene lo raro y que me da un poco de yuyu. Después de una hora o dos ya la estaba tarareado y moviéndome sin sentido alguno jaja De alguna manera ya se me había metido en la cabeza, y la verdad es que anima mucho escucharla sin parar.
La letra (leerla AQUÍ) no es nada profunda pero ¿¡Y qué?! ♥  . El tema es "Volverse loco de fiesta": tiene algunas frases buenas y después es muy repetitiva, la típica canción para bailar sin pensar en lo que quiere decir. 

No creo que necesite un MV, y no espero que me sorprenda el vídeo cuando salga aunque con YG siempre hay sorpresas. Pero ya actualizaré la entrada cuando lo vea.

Resumiendo, me ha gustado pero no me ha calado hondo en los sentimientos, más bien en el cuerpo jaja

¿Qué os ha parecido la canción?
Si sois fans de G-D, ¿os esperabais algo distinto?
I SAID MOTHER, FATHER WHO ARE YOU? ♪♪

8 comentarios:

  1. La canción tiene ritmo y eso pero... meh no me gusta demasiado. Luego me pasará como a ti y me viciaré a ella... jajaja Un besito!

    ------
    http://mybeautyspells.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme!! :D
    En el momento que he visto en tu blog una entrada de GD, ya me has enamorado xDDD
    La verdad es que yo aún estoy esperando al MV para escucharla, sé que no debería de ser así, pero bueno...
    Me pasaré más por aquí :D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow ♥.♥ Otra fan de G-D, me mata ese hombre jajaja
      PEROOO ¡¡¿cómo puedes no escucharla?!! Yo no podría >.< La curiosidad me mataría.

      btw, me alegra tener a alguien más que le guste G-D ♥.♥
      y Gracias por comentar, guapa! ♥

      Eliminar
    2. hola! me gusto mucho tu blog :) el video de gd es muy bueno y aunque no nos dejo llorando como that xx tiene ritmo y suena bien como lo oigas XD michigo!!!

      saludos!!! ♥

      Eliminar
    3. A mi me gustó mucho el vídeo ( lo vi hace unos días) y me G-D me pareció de lo más adorable ♥

      Eliminar
  3. hahaha xD me encanta GD y la canción me encanta es muy pegadiza xD y ahora no la saco de mi cabeza xD

    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo!!! De la nada estoy tarareándola y bailando jaja

      Eliminar