2 mar 2013

Tutorial maquillaje asiático: Sweet Recipe

¿Recordáis que hace poco ETUDE HOUSE sacó nueva colección inspirada en los dulces? Seguro que sí, sino la podéis ver AQUÍ.
Pues os dejo un vídeo dónde Sulli, imagen de la marca, utiliza productos de la colección - y otros de EH- para crear un maquillaje "chica inocente" y muy sencillo.



¡Espero que os guste! 

Os dejo otro tutorial de maquillaje con productos de Etude House.



Me ha gustado bastante esta chica, aunque sus ojos se vean bastante...fake... pero ¡no importa! me gusta igual, no estoy en contra de la cirugía estética si hace feliz  a la gente =D

7 comentarios:

  1. No había visto el segundo video, el de sulli lo había visto pero me encanta!! me gustó mucho ese truco de calentar las manos y ponerlas sobre el rostro despues de aplicar la bbcream!! además Sulli tecnicamente ni necesita maquillaje, su piel es perfecta ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página de etude house lo explican un poco mejor~~♥ y hay más tutoriales y tips ( en coreano pero bueno xD)♥

      Eliminar
  2. ¿Pero es cirugía estética, o es el pegamento que usan las asiáticas para hacer el pliegue del párpado?
    Qué envidia la piel de Sulli, es preciosa <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto lo del pegamento y no se ve así, pero quién sabe! :P

      Eliminar
    2. el 50% de los asiaticos nacen con doble parpado, las que no, acuden tambien a cirugías o pegamentos, pero no es tan dificil de encontrar como los occidentales piensan.

      Eliminar
    3. Tailandia y Taiwan es un claro ejemplo.

      Eliminar
    4. En todo caso la niña del segundo video es Pearypie, yo la conocí en el foro GuruGossip, donde dicen que Michell Phan le copia todo a ella y creo que sí es cierto :/ ahh y si tiene cirugía de parpado, porque hay fotos donde se le ven las cicatrices, pero, who cares? :P jajaj

      Eliminar