6 mar 2013

Review - Petit BB Cream de Holika Holika




No están en orden y falta la watery.
Son 5 BB creams de la misma línea, cada una para algo en concreto.  Tres de ellas con el mismo factor solar de 30, la Shimmering, 45 y por último la Watery con 25.





Producto: Petit BB Cream 30ml Shimmering
Marca: Holika Holika
Precio: 8,42 dolares ... más caro de lo que suelen estar: unos 6 dolares.
Ebay: cosmetic.love . Este es un vendedor fiable, pero tiene los precios un poco más elevados que otros vendedores, envía muestras de otros productos que es un punto a su favor.
Envío: Esta bb cream la compré junto con el Mist de Tony Moly hace un año, así que no recuerdo las fechas exactas. Pero vino en una caja, muy bien protegido y tardó unos 10 días - es el pedido que menos ha tardado en llegarme-.




El polvo de la perla y el complejo de la flor blanca controlan el equilibrio entre la grasa y la humedad y cuidan de la piel aportándole hermosa luminosidad."


-Solo hay un tono, como en toda la gama. Pero va bien hasta un tono medio-claro, se adapta bien y en poco tiempo.
- No cubre demasiado pero te iguala el tono; evita que te salgan brillos por unas horas. Si tienes muchas o unas cuantas imperfecciones no te la recomiendo porque lo único que hace, a mi parecer, es igualar el tono; igual que la Clearing ( REVIEW AQUÍ)
- Aporta luminosidad a la cara, con unos pequeños brillitos que se notan cuando te da el sol en la cara, se ve precioso. Además te deja la piel como "jugosa" y natural, nada "fake".
- SPF 45 PA+++
- Huele muy bien, y tarda un poco en desaparecer el olor; aún puesto ya en el rostro. Pero no es nada molesto ni intenso así que Don't worry!
- Duración: media, aguanta unas cuantas horas (sin polvos).
- Mi piel es mixta, y lo que es la zona T me lo controla bien pero lo que es el resto de la cara me la reseca un poco. Esto lo soluciono poniéndome un poco del Mist de Tony Moly, que me hidrata la zona y además me fija un poco la bb cream para que dure un poco más.


BB extendida sobre un poquito de tinte labial


* Fotos  a luz natural

Resumiendo: me gusta mucho y creo que me pediré otra porque la tengo ya en las últimas ( tengan en cuenta que NO la llevo cada día, por eso aún sigue viva).

8 comentarios:

  1. Me encanta comprar en cosmetic.love ;_;!
    Este BB no la he probado la verde ya se me esta acabando asi que ya la tengo un mi lista de próximas compras! gracias por el review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la watery? qué tal te va? es que me quiero comprar las 5 ♥

      Eliminar
  2. Yo me acabo de comprar una bbcream de Holika Holika, en general siempre leo buenos reviews de estas, son super baratas 6 dolares es muy poco, aunque tuve suerte de encontrar la mia en oferta, ojala me llegue luego ;_;
    No le he comprado a cosmetic-love porque me pareció que sus precios son algo caros en comparación con otros vendedores.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acabo de comprar la Baby Bloom de holika Holika ♥ también me salió bastante bien de precio, espero que me vaya bien =)

      La verdad es que estas están muy bien si lo único que buscas es igualar el tono, además de que son super baratas. Y lo de cosmetic-love es como lo de bello-girl, que son muy de fiar pero alzan los precios mucho..u.u'

      Eliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta, yo no he probado nada de la marca.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que van bastante bien, además que no son nada caras =)

      Eliminar
  4. Primero que nada... siento mucho haber estado tan desaparecida por aquí D,,,: Hacia mucho que no me pasaba por tu blog, lo siento en verdad!(u___u)
    Segundo...pero que linda eres por recomendar mi blog!!!!♥♥♥ Me ha encantado el osito panda que le pusiste!!x3 Enserio muchas, muchas gracias!!!(;w;) ♥
    Muchas gracias por el review, María!(^^) Desde hace un tiempo tengo a la Clearing y Moisture en mi wishlist, de hecho estuve a punto de pedirlas hace poquito, pero decidí comprarme de nuevo la MPC de Missha porque ya se me estaba acabando!(>__<U) Y es una verdadera lastima que cosmetic-love haya elevado algo sus precios o que estos sean más elevados que los demás vendedores, ya que es un(a) vendedor(a) bastante confiable!(^^)
    Espero que te encuentres muy bien, disfrutando mucho de tu día y ojala nos sigamos leyendo!!(n__n)
    Muchos saluditos!!( ^∇^)ノ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tranquila! No pasa nada, creo que todas hemos desaparecido en algún momento de nuestros blogs jaja Igual yo tampoco estoy actualizando muy seguido T_T

      Y me alegro que te haya gustado el osito, no estaba segura si te gustaría que lo pusiese...pero lo vi y pensé que estaría muy lindo ♥ Y no tienes porque agradecerme, leo tu blog desde hace mucho- si mal no recuerdo-, y que menos que recomendarlo =D ♥

      Si te compras la Clearing ten en cuenta que es bastante clarita, y yo diría que para pieles grasas o muy grasas. Igual, va bastante bien por el precio que tienen.

      Un besito ♥ Y gracias por tu super comentario, tan linda >.< ♥

      Eliminar