26 mar 2013

Eres la mejor, Lee Soon Shin (최고다 이순신)


¡Lo sé! ¡Lo sé! Acaba de empezar en Corea, y será largo... o al menos eso he leído por ahí, porque suelen ser interminables los doramas de los fines de semana. Pero piqué, piqué y me arrepiento -en el buen sentido de la palabra-.

Me dije a mí misma "vamos a ver qué tal", "seguro que no me gusta"... Y aquí estoy haciendo una entrada para que vosotr@s también caigáis y así sufrimos junt@s, que nos toca una espera largaaaa.

Si queréis leer de qué va, lo podéis hacer AQUÍ y AQUÍ una entrada de SiEsDestino hablando del drama. Sabéis que yo prefiero ver los doramas sin saber muy bien de qué van, pero os dejo esos enlaces por si preferís saber el tema.


Por cierto, ha tenido una buena aceptación por el público, a pesar de las críticas que recibió antes de su emisión, liderando el ranking de la programación de los fines de semana. Más información AQUÍ, para que cotilleéis un poco.

*No leáis desde aquí si no lo habéis visto aún porque quizás cuente alguna cosita* 

Había decido no verlo porque no me llamaba nada la atención, incluso lo leí muy por encima en la entrada que os deje arriba de SiEsDestino y pasé bastante. Cuando decido ver un drama, para ser sincera, suele ser al 70% por el reparto... y la protagonista ni fu ni fa, mejor dicho "0" en interés por ella. 

Pero admito que me he equivocado con ella porque me ha sorprendido mucho lo bien que lo hace; le queda genial el papel o interpreta muy bien, eso ya lo sabré cuando vea algún otro drama donde ella actúe. Pero no es solo ella, me ha gustado mucho todo el reparto, algunos ya los conocía de otros dramas y me gustaban de antes; todos tienen esa química que tanto me gusta. 

Sobre la historia, no es nada del otro mundo pero los personajes hacen que quieras ver más y sin ser capítulos pesados de ver (al menos hasta el 4, que es por donde voy yo). Aunque estoy un poco "enfadada" porque me mataron al padre de la protagonista, le había cogido mucho cariñoooo, lo podrían haber dejado un poco más... Hay una escena donde esta consolando a la madre de la protagonista - yo y los nombres u.u - y es simplemente ideal: dulce, romántica, tierna... cuando la veáis lo comprenderéis.

Os dejo fotos de los actores:

- Yoo In Na (유인나): me encanta cómo actúa, además me parece una preciosidad y con un cuerpazo increíble *envidia* - no os podéis perder su drama ‘Queen Inhyun’s Man’-. 


Salió en "Secret Garden", por si os suena de algo jeje Aunque yo la he visto en alguno más.

- Jo Jung Suk (조정석 ): me encanta su personaje, todas las expresiones que hace me parecen una monada, aunque no me parece muy guapo.
Yo no lo he visto actuar en otros dramas, pero he visto que sale en City Hunter - drama que no he visto- así que si alguna lo ha visto: ¿qué tal actúa?



Ahora pupurrí de fotos ;)


*Viendo las fotos, las he puesto relacionadas pero sin el propósito de hacerlo xD*

Podéis ver todos los personajes AQUÍ.

Bueno ¡eso es todo! Ya he sembrado la semilla de la curiosidad y ya está en vosotras verla o no. Si ya la estáis viendo comentadme qué os parece.

GRACIAS por leerme, que no os lo agradezco lo suficiente ♥

10 comentarios:

  1. llevo visto hasta el capitulo 7 la verdad lo empecé a ver solo porque soy fan de IU y como es el primer dorama en el que actúa de protagonista tenía mucha intriga de ver que tal lo hacía, me ha parecido sensacional, el papel lo domina por completo quizá porque se parece un poco en varios aspectos pero la verdad que lo ha hecho bien a pesar de que muchos no tenían la fe en ella, creo que ahora los ha dejado sin palabras y ya tendrán una buena actriz prospecto para futuros proyectos :)

    PD: también quería que el papá se quedará :'c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendió mucho esta chica, tampoco sé mucho de ella porque no soy nada fan de su música. Y tenía mis dudas de si actuaría bien,como cuando debuta algún cantante a actor, pero se merece todas las alabanzas. Esperemos que sea por su arte en la actuación y no porque el papel le venga como anillo al dedo =D

      Yo también voy por el 7, y hasta ahora me sigue gustando mucho ♥

      Eliminar
    2. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo veo los dramas por el sipnosis

      Eliminar
  2. dónde puedo ver más capítulos por favor!!!! sólo encuentro hasta el capítulo 7 pliiiiiiiiiiiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy por ese capítulo. Supongo que subieran los siguientes como máximo hasta final de semana, ten en cuenta que es un dorama que están emitiendo aún en Corea así que los traductores van un poco más lentos =D
      Solo tenemos que esperar un poco ♥

      Eliminar
    2. en doramas coreanos hay hasta el cap 29

      Eliminar
  3. IU es una artista que lleva varios años ya, yo soy su fans y la he seguido desde sus inicios, al principio su musica no me gustaba mucho, era muy plana para su voz, porque ella de verdad tiene una voz impresionante que pocas veces se ve y aunque la musica que ella hace es algo de fantasia e infantil hay canciones de ella que realmente da para pensar. Ella siempre ha dicho que no quiere ser solo una cantante si no una artista en el sentido puro de la palabra, yo la vi en Dream High 1 y a todos nos enamoró con su pj de pil suk, asi que no me sorprenderia que ella lo hiciera bien aqui, porque ella disfruta lo que hace y la amo, por algo soy su fans :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el aporte, linda!

      Yo desde que empece a ver el drama, soy fan de ella pero sólo de su actuación porque su música sigue sin gustarme nada de nada.
      Espero con ansias nuevos proyectos de ella (en la actuación).

      Eliminar
    2. escucha el openig de eres la mejor lee soo shi ese te gustara

      Eliminar
  4. yo lo llevo por el capitulo 16 en dailymotion, lo empecé a ver por el prota ya que me encanto en King 2 hearts miren que hacerse notar estando lee seung gi no es cualquiera véanse el drama y se darán cuenta, el chico tiene algo especial.

    ResponderEliminar