2 feb 2013

Anime: Hotarubi no Mori e (蛍火の杜へ)


Hacia el bosque de las luciérnagas*

Toda la ficha AQUÍ y más información.

País y año: Japón, 2011.

Duración: 44 minutos

Argumento: 
La historia se centra en Hotaru, una chica que se pierde en un bosque en el que se dice habitan muchos espíritus. Ante ella se le aparece Gin, un joven muchacho que le embelesa con una primera mirada pero al cual ella no se atreve ni a tocar por miedo a que desaparezca.






Opinión:

¿Os gustan las historias de amores imposibles? A mi, no me suelen gustar mucho porque me dejan una sensación de vacío. Pero está historia es realmente conmovedora y preciosa, con una historia muy simple que no se hace nada pesada verla, quizás ese es su atractivo; además del final...  triste y con un punto precioso.

Si te emocionas con cualquier cosa, esta historia te hará soltar alguna lágrima: "GUERRA AVISADA NO MATA GENTE".

Así que os animo a verla, quizás no estáis acostumbrados a este mundillo pero no perdéis nada si le dais una oportunidad.


LEER AQUÍ el Manga(OneShot) --> lo he leído y las primeras páginas son de este anime y el resto, de otro manga que no sé cual es... y no puedo encontrar el correcto así que me he quedado sin leer la historia original.

VER AQUÍ en Anime

¡Qué bonito!



* No estoy muy segura si esa es la traducción correcta.

2 comentarios:

  1. La vi hace poco y me gustó mucho ... Lloré ...me dio dolorcito en el corazón! Ahora me ha dado por pelis de miedo asiáticas waaaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy por temporadas jaja
      Ahora me ha dado por ver anime que hace años que no veía, y recordando porqué me gustan tanto <3

      Eliminar