20 nov 2012

Amor!! / Odio? - 이하이 (Lee Hi)

¡¡¡Ni yo misma lo entiendo!!!
Lee Hi, Lee Hi, Lee Hi ♪♪

Para l@s que no la conozcáis, esta chica es una de las finalistas (quedó en 2do lugar) del programa Kpop Star 2. Es coreana, tiene 16 años y una voz IMPRESIONANTE.
Gracias a dicho programa fue fichada por YG Entertainment; mi agencia favorita porque es, nada más y nada menos que la de Big Bang ( me sale la vena friky!!!) además de 2NE1, Tablo, Psy y otros...

Debutó, hace unas semanas, con la canción 1.2.3.4 que ya está en la lista de los más vistos de Youtube, en el nº24; además ya supera los 5 millones de reproducciones. ¡Y es normal! porque su voz tiene estilo, te enamora y aunque le falte un poco más de "saber estar frente a las cámaras" es simplemente genial (lo de las cámaras lo notaréis en el video).

¿Qué me gusta de esta niña? Me gusta su voz, de la que YA soy fan. También me gusta que  no esté tan delgada como algunas y me da ternura lo pequeñita que es: cada vez que la escucho/veo me gusta más. Pero...

Aquí viene el "pero": hay algo en ella, desde que la vi en Kpop Star, que no me gusta. No sé que es ... me crispa algo de ella pero no logro saber de qué se trata. Pero me da igual; ¡me gusta su voz! y prou.





Página oficial de YG Family
En FaceBook

El live de este fin de semana:






Más de ella  en Kpop Star






¡Entre más la veo más me gusta! ¿¡No te has enamorado ya?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario