17 sept 2012

Too Cool for School - Productos


Lo prometido es deuda!

Y sí  antes os hable de la tienda, y de lo maravillada que estaba por su temática; ahora toca los productos.
Según review de bloggers Coreanas y algunas inglesas, son buenos productos y low-cost, aunque en Internet desorbiten los precios...

Nos os hablaré de ninguno en concreto hasta que compre uno, pero os pongo algunos con fotos y un poco de información de la base que quiero. Además de fotos y cositas que he encontrado en mi búsqueda.

Es una pena que no haya encontrado más información en inglés ( menos en Español), pero he sacado algo. Además que me he hartado de ver fotos jaja Lo quería todo, TODO!

Bueno, espero que al menos os resulten interesantes los productos.







After School BB Foundation Lunch Box (Fotos de cómo queda aquí)
   - Existen dos tonos: el tono 1 más claro para pieles grasas y el 2 para pieles secas.
   - Se aplica en este orden: corrector - base- iluminador.
   - Factor solar del 37, PA++
   - Cuesta 18000 Wons ( unos 14 euros, depende del valor de la moneda)  en tienda física.
   - Precios en Internet: E-bay 30-35 dolares, en SaSa 26 dolares.



Art Class Lip Crayon (Me recuerda a G-D ♥.♥)
   - Precio: 6000 wons, unos 5 euros (tirando por lo alto).
   - Internet : ronda los 15 dolares.
   - Fotos de un de los colores AQUÍ.
   - AQUÍ más productos para los labios y blushers


Play Cheek Angel Blusher
  - Precio:  12000 wons




Más fotos:

 










SASA vende unos cuantos productos de esta tienda.
- Todos los productos que se venden en tienda física y los precios AQUÍ
- Foto- Review de la sombre "Party Time Single Shadow" y AQUÍ todos los colores que hay.
- Foto-Review Eye desing box
- Foto-Review de otra de sus BB

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo. ¡Qué lástima que no tengamos una tienda así por aquí!

      Eliminar
  2. Me ha encantado sobre todo el corrector-base-iluminador 0.0 ¡lo necesito! ¿Has comprado en Sasa alguna vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es amor a primera vista~~♥ :P
      No, aún no he comprado en Sasa. Pero estoy a la espera de que los gastos de envío sean gratuitos. ¿Por qué? ¿Quieres comprar en Sasa?

      Eliminar