15 ago 2012

Arang and the Magistrate (아랑사또전), estreno 15 de agosto

Buuuu! Soy un fantasma ♥


Se estrenará hoy en Corea, a las 9:55 de la noche... ¿ y qué más me dará eso a mi? Pues mucho! Porque quiero verla YA, y odio esperar.

Y ¿Por qué la quiero ver?
Me interesé, en un principio, porque actuará mi actriz favorita 신민아 (Shin Min Ha) , y me dije "vamos a ver de qué va" y vi el treaser largo; y aquí estoy muriéndome de las ganas de verla ( sin esperar sería lo mejor, pero ya estoy desquiciada sólo de imaginar que tengo que esperar; quien me manda a descubrirlo tan pronto u.u')

Bueno, no suelo leer de qué trata prefiero verla y si me gusta: bien, si no me gusta: dejo de verla. Y así soy con todas las series, películas, novelas,libros...etc. 
Pero  podéis leer la sinopsis en WikiDrama ( pinchando aquí)






Aquí está en Viki, aunque aún no sé si españa estará en la lista de permitidos u.u'



No hay comentarios:

Publicar un comentario