17 jul 2012

Review Japan Daiso Charcoal Natural Pack


Japan Daiso Charcoal Natural Pack ( Peel-off Mask)

Perfectamente sellada

Ésta es una mascarilla para limpiar en profundidad los poros ( los puntos negros que tanto odio). 
Por lo que leí está hecha a base de carbón y roble (?). Elimina la grasa y la suciedad, dejando la piel más clara y los poros más suaves. 

Yo la he utilizado un par de veces y lo que puedo decir es :
  • Te deja  la piel SUPER SUAVE.
  •  Saca mucha mierdecilla de la cara que no sabía ni que existía, los micropelitos también. A mi hermano, en la primera aplicación que le hice, le saco tanta suciedad que daba asco puff jeje, incluso pelitos. 
  • Tras algunas aplicaciones ( no más de 2 veces por semana) sigue limpiando los poros, al menos en mi familia se ve como van disminuyendo, pero eso a mi no me pasa T__T.
  • Es bastante suave, quiero decir que no es demasiado agresiva, de todas maneras si tienes la piel sensible sería preferible hidratar antes y después, también. 
  • Una cosa que he notado es que me deja la suciedad de los poros a medio quitar, supongo que necesitaré una más fuerte.


 Yo, personalmente, la uso en la zona T, pero mi madre, hermano y hermana (todos las usamos) se la ponen en toda la cara como el lindo dibujo tan cuco del envase.  Es mejor abrir los poros, con un baño de vapor o como queráis, para una mejor eficacia. No usar más de dos veces por semana.

Modo de uso:
  • Después de limpiarte la cara ( baño de vapor, también), os lo aplicáis en la zona, su textura es fácil de usar aunque un poco pringosa (like a petróleo xD), y dejar que seque unos 15-20 min. Esto ya depende de cuan gruesa habéis hecho la capa.
  • Ya seca, quitarla a modo peel-off, es fácil si la capa no es demasiado fina. Y si quedan restos, se quitan fácilmente con agua o con una toallita húmeda. 
  • Aclarar la piel con agua fría para cerrar los poros, o como lo hagáis vosotr@s y por último hidratar la cara.

Precio y envío:

Yo la compré a unos 5 euros ( con gastos de envío) en Ebay. Pensad que esta mascarilla en la tienda DAISO valdrá un euro o así, así que si veis precios demasiado elevados, no os fiéis que hay gente muy lista por la vida.

El envío, es rápido desde que reciben el pago ( con cualquier vendedor, preferible un vendedor POWER SELLER), el problema es cuando te llega. Este fue el producto que más tardo en llegarme : MÁS DE UN MES! Si pido otra, cosa que aún no lo sé porque quiero probar otro producto similar, lo pediré a otro vendedor a ver cuanto tarda en llegar, aunque quizás sólo fue mala suerte ( lo normal es que tarde de 2 a 3 semanas). 


La review de una chica de internet, y su opinión ( en inglés), han mucha gente que lo hace xDD


2 comentarios:

  1. Hola de nuevo!^^
    Muchas gracias por el review n.n este es otro de los productos que habia tenido en la mira y creo que ahora me han entrado mas ganas de comprarlo hehe xD Creo que este y el pad harian una muy buena combinación :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS por tus comentarios!! ♥
      Sí te lo compras me cuentas que tal te va, porque no a todas las pieles les funciona igual. Pero te aseguro que te queda la cara super suave!! ~~

      Eliminar